Soy Raoul Vercoelen, fundador de White Coast Classics, con sede en Altea, España. Nací a mediados de los sesenta en un pequeño pueblo cerca de Maastricht en Holanda. En mi opinión, los años sesenta son la era de los diseños de automóviles más bellos e icónicos.

Desde niño me interesaba la técnica de las cosas. Siempre los estaba abriendo para ver cómo funcionaban y, a veces, los arreglaba. Recuerdo que cuando tenía doce años ya estaba reparando los frenos del Renault 4 de mi padre. Unos años más tarde, un buen amigo estaba restaurando un Peugeot 1928 con estructura de madera de cerezo. Me impresionó ... Poco después de restaurar mi primer automóvil, el MG B convertible de mi madre. Y siguieron muchos coches.

Ahora que estoy viviendo en España, noté que esta área tiene muy buenas oportunidades para restaurar autos clásicos. Los salarios más bajos en España en comparación con los salarios en los Países Bajos o Alemania, y la artesanía que en algunos casos simplemente ya no existe en otros países (trabajo interior), hacen que la restauración de su automóvil sea más asequible, mientras que la gestión de la calidad está bajo el control holandé.

Debido a estas buenas condiciones de restauración en España, decidí seguir mi pasión por restaurar coches clásicos con un ojo para el detalle y la originalidad dentro de White Coast Classics.

¿Qué puede hacer White Coast Classics por usted?

Junto con usted, determinamos qué debe hacerse con su automóvil clásico y cuál es su presupuesto de restauración. Podemos hacer una restauración completa “nueva de fábrica”, un nuevo trabajo de pintura, una revisión técnica del motor, caja de cambios, frenos, resortes y / o instalación eléctrica, o renovar el interior.

Si llegamos a un acuerdo y nos confía su viaje, organizamos el envío profesional de su automóvil a España. Después de recibir su automóvil para su inspección, elaboramos un plan de restauración y un cronograma. Lo mantenemos actualizado enviándole imágenes del progreso de forma regular

Typeplaatje.jpg