Este icónico Fiat 500F 1969 se compró en 2014 para una restauración completa. Primero se quitaron todos los paneles oxidados. Luego, se soldaron nuevos paneles de piso, vigas interiores y guardabarros interiores para dar a los restos de la carrocería la resistencia suficiente para el proceso de restauración en curso.

Luego, el automóvil entró en un horno a 400 grados centígrados para quitar toda la pintura, la protección contra el óxido y el equipo. Después del chorro de arena, el coche se pintó con una imprimación de fosfato de zinc.

Después de estos preparativos, se realizaron los trabajos de soldadura. Junto a los paneles del piso, las vigas interiores y los guardabarros interiores, las vigas exteriores, los cuatro paneles de las alas, el mamparo, el panel frontal y el capó son nuevos.

A continuación, se pintó todo el automóvil con imprimación epoxi, mientras que la parte inferior recibió una capa de caucho en aerosol InnoTec antes de pintar. El coche está pintado con pintura Lesonal verde menta original Fiat 1968.

El motor de 650 CC y la caja de cambios se revisaron, se instaló un nuevo sistema eléctrico y todas las demás partes son nuevas.

Un volteador de cabezas icónico.